Amaya mueve fichas en su equipo de trabajo

Foto | OPGB
Publicidad

Se realizaron varios cambios al interior del gabinete departamental.

Nuevamente el Gobernador de Boyacá hace cambios en la llamada ‘selección Boyacá’, esta vez se le da un aire al tema de los jóvenes, Contrato Plan y en una de las asesorías del despacho. Esta iniciativa la toma Amaya dos días después de haber firmado el memorando de intensión con el Nación para comprometer recursos por un billón de pesos para el Bicentenario.

Fabio Medrano quien se venía desempañando como director de Juventudes de la Secretaría de Participación y Democracia, entra como asesor de despacho en reemplazo de Rogelio Zuleta, criticado por muchos por no ser oriundo del departamento, lo que parece absurdo.

El ingeniero Gabriel Méndez asume como asesor del Contrato Plan luego de la salida de Óscar Ramírez. Méndez posee gran experiencia en el tema de infraestructura, sin duda es una buena apuesta.

El puesto dejado por Fabio Medrano ya tiene dueño, se trata de Laura Bello que ahora como directora de Juventudes del departamento, tiene la responsabilidad de liderar procesos con los jóvenes para que los mismos se vinculen en la formulación de políticas públicas en sus territorios.

El acto de posesión se adelantó en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.