Amaya inaugurará obras en el Occidente que costaron 2.720 millones

Foto | Vía @carlosamayar
Publicidad

 

El gobernador Carlos Amaya estará de visita este jueves 23 de agosto en Muzo, Quípama y La Victoria.

Carlos Amaya vuelve al occidente del departamento. En esta oportunidad llega a los municipios de Muzo, Quípama y La Victoria para cumplirles a los habitantes con “Obras Para Creer” que les mejoran la calidad de vida y aportan a la recreación y aprendizaje infantil. Así mismo con la inauguración del proyecto de gasificación para esta región.

En La Victoria, entregará a los habitantes 30 unidades sanitarias e inaugurar desde el casco urbano el programa de masificación del gas GLP (conocido como gas propano) de la provincia de Occidente, en el que se beneficiarán además los municipios de Quípama, Muzo y Otanche.

Posterior a este municipio, llegará a Quípama en donde inaugurará en la vereda Cormal un parque infantil, proyecto que se materializó gracias a un trabajo articulado entre la Gobernación, el Ministerio de Minas y Energía y la Federación Nacional de Esmeraldas de Colombia, Fedesmeraldas.

Por último, irá a Muzo. Allí inaugurará un parque infantil, también logrado con el trabajo en conjunto con el sector privado y una moderna ludoteca móvil que beneficiará a los niños y niñas de la región y que se hace posible con recursos por más de 1.000 millones de pesos.

En total fueron más de 2.720 millones de pesos los que invirtió el gobierno de turno en estos tres municipios de la provincia Occidente.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.