Amaya gana en redes sociales

0
3999

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre dos de las propuestas políticas más exitosas del departamento en los últimos 15 años.

Carlos Amaya, actual gobernador de Boyacá y Juan Carlos Granados, exgobernador y ahora contralor de Bogotá, han sido dos de las propuestas políticas quizá más exitosas de los últimos 15 años en Boyacá; Amaya fue representante a la Cámara en el periodo 2010 – 2014 con tan solo 25 años y luego se convirtió en el Gobernador más joven de la historia del departamento; Granados por su parte, también fue congresista y Gobernador, dos experiencias exitosas y en el papel parecidas.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a las propuestas políticas Amaya y Granados. Cabe resaltar, que se midió desde su incursión en la política y no haciendo énfasis en la Gobernación, ya que Amaya no ha culminado su periodo, lo que le daría ventaja viéndolo desde ese punto. Además, la medición en redes sociales no se considera de carácter científico, solo es la percepción de los seguidores.

A la pregunta: Para usted: ¿Cuál de estas dos propuestas políticas boyacenses ha sido más exitosa?, respondieron 952 personas con los siguientes resultados: Carlos Amaya 51 por ciento; Juan Carlos Granados 27 por ciento y No Sabe, No Responde, un 22 por ciento.

Los resultados mostraron como ganador al actual Gobernador de Boyacá, quien tiene más de 55 mil seguidores, lo que lo aventajó del actual Contralor de Bogotá, a quien lo siguen 17 mil personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.