Amaya en cierre de campaña de Matallana

Publicidad

El candidato a la Alcaldía por el Partido Alianza Verde Pedro Pablo Matallana, cerró su campaña a ocho días de las elecciones atípicas que se realizarán en la ciudad de Duitama.

El evento denominado “El Tour de la Esperanza por Duitama”, contó con la presencia del precandidato Presidencial Carlos Andrés Amaya, así como los congresistas Wílmer Leal y Neylla Ruíz, la precandidata al Senado Carolina Espitia, los diputados Ricardo Rojas y Hugo Rosas, el ex diputado Jaime Raúl Salamanca, así como los concejales Julián García y Julio Salcedo, además de líderes comunales y comunidad en general.

Durante el encuentro, el precandidato Carlos Amaya expresó todo su respaldo y apoyo a Matallana en su aspiración a la Alcaldía de Duitama e indicó que representa una propuesta objetiva y con transformación para la ciudad. “Acá hay una propuesta de equipo, de un proceso político que ha actuado con responsabilidad en Boyacá y que lo ha transformado, y quiere un cambio sin rabia, sin venganzas, un cambio que no hable mal de los demás, sino que hable bien de los que hemos hecho”.

Puntualizó Amaya que espera que el candidato Matallana sea el alcalde de la ciudad, para trabajar junto con él desde la Presidencia proyectos como, la culminación de la vía Duitama – Charalá, así como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.