Amaya en Casa Matilde Anaray: “no me demanden a mí, sino a las EPS”

Publicidad

Así el expresó el Carlos Amaya desde la antigua Casa Fiscal del Gobernador ahora renombrada Casa Matilde Anaray que servirá de hogar de paso para campesinos y mujeres víctimas de la violencia.

En el marco del recibimiento de los primeros huéspedes de la Casa Matilde Anaray, el gobernador Carlos Amaya, quien ha recibido un mar de críticas por haber abandonado la antigua Casa Fiscal, se refirió al tema y expresó que aquí las culpables son la EPS y su irresponsabilidad con los pacientes.

“Hago un llamado para demandemos a las EPS que no agilizan los trámites para que los pacientes puedan salir pronto y también son las responsables de hacer algo, que hoy el Gobernador por iniciativa propia está haciendo con el derecho que tiene en el lugar que se ganó por derecho por elección popular, de compartirles a unos pocos campesinos. Esto no nos resuelve el problema, pero como me enseño mi papá, es una pequeña cosa que se hace con el corazón y que va a ayudar a cambiar la vida de muchas personas que hoy sufren”, indicó Amaya.

Debe leer:
>Casa Matilde Anaray abrió sus puertas

El Gobernador también expresó que la idea es que los campesinos también puedan tener contacto directo con funcionarios del alto gobierno, que suelen visitar con frecuencia el inmueble.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.