Amaya caza otro ‘elefante blanco’

0
1079
Foto: OPGB

El Gobierno Departamental logró recuperar un obra que se encontraba abandonada en Cubará.

El Hospital de Moniquirá, la Normal de Güicán y el Terminal de Transportes de Tunja, han sido proyectos que el actual Gobierno Departamental ha trabajado por recuperar y que los mismos, generaren beneficio a los boyacenses. En esta oportunidad, se le dio vida al Hospital Especial de Cubará, donde se produjo un reordenamiento físico con una infraestructura cercana a los 2.000 metros cuadrados.

Según el secretario de Salud Germán Pertuz, este hospital lo recibió la Gobernación en obra negra e inconclusa.

“Hoy estamos recibiendo del contratista unas instalaciones modernas y dignas, y en poco tiempo esperamos que oficialmente el Gobernador entregue este Hospital, a la comunidad de Cubará, con un funcionamiento del 100%”, agregó Pertuz.

El valor del proyecto fue de más de 2.800 millones de pesos, recursos gestionados e invertidos por el gobierno de Carlos Amaya, el cual recuperó y dinamizó esta institución hospitalaria que se empezó a construir desde el año 2014, pero estaba en abandono.

Este hospital de primer nivel que cuenta con servicios de urgencias, hospitalización, consulta externa, odontología, higiene oral, vacunación y terapias, será oficialmente inaugurado en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.