Amaya, alcaldes y comunidad: Todos a salvar el Hospital Valle de Tenza

Foto | OPGB
Publicidad

Autoridades regionales y departamentales entendieron que la salud en el Valle de Tenza no da espera.

Nuevamente Carlos Amaya visitó el Valle de Tenza y dentro de sus objetivos en la región era reunirse con diferentes sectores para tratar a fondo el tema del Hospital Regional, el cual todavía sigue en ‘cuidados intensivos’.

“Como gobernador me puse la tarea de salvar el Hospital Valle de Tenza y seguiremos buscando soluciones. Me reuní en Garagoa con alcaldes de la región y personal de la ESE por una salida conjunta (…) la salud es un tema que nos debe convocar a todos, y todos debemos actuar, desde nuestras posiciones, para superar las crisis. Convoco también a los concejales de la región a trabajar por la ESE Regional del Valle de Tenza. ¡Vamos a sacarlo adelante!”, indicó Amaya.

El Gobernador también recordó la inversión de recursos que se ha hecho para rescatar la ESE que atiende a las provincias de Oriente y Neira.

“El Hospital del Valle de Tenza es una causa de todos. Desde la Gobernación a los $10.500 millones que pusimos en 2017, adicionamos $5.700 millones y beneficios tributarios por estampillas. Alcaldes, funcionarios y usuarios a aumentar ingresos, disminuir gastos y eficiencia en el servicio”, complementó el mandatario.

Además del Hospital, también en Garagoa, Carlos Amaya informó que las nuevas obras del Colegio San Luis serán un realidad y le entregó la licencia de construcción a la rectora para iniciar las obras una vez termine la demolición.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.