Amaya al Centro Democrático: “No pongan barreras al desarrollo del departamento”

0
5378

Después de su llegada del periodo de vacaciones, el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, se refirió a la demanda contra la nulidad del empréstito, impulsada por el diputado por Centro Democrático, Guillermo Sánchez.

En el desarrollo del balance de su viaje por Europa, donde el Mandatario Departamental, aprovechó para realizar convenio de cooperación internacional, Carlos Amaya, aprovechó el momento para referirse al proceso de la demanda contra el empréstito que entabló uno de los representantes del Centró Democrático en la Asamblea de Boyacá, Guillermo Sánchez.

“Estuviera o no en Boyacá, hubieran demandado el empréstito, hay que esperar lo que digan los jueces, yo respeto ese tema, pero si tengo que decir que me parece desafortunada la posición del Centro Democrático, estar en contra de un proyecto que lo único que busca es culminar obras que beneficiarán al departamento”, indicó el Gobernador.

Una de las iniciativas que contempla el empréstito es la compra de buses escolares, a lo que Sánchez ha dicho que esta debería ser un gasto de funcionamiento y no es necesario endeudar a Boyacá para materializar la propuesta; Amaya se refirió al respecto: “Que digan que los buses son funcionamiento, por Dios, son el transporte en que los niños va a ir a la escuela, hay niños que tienen que caminar cinco horas; con todo respeto pero el Diputado (Sánchez) no sabe que es ir a una escuela en el campo y caminar por largas horas”.

“El diputado Sánchez dice ser la renovación, todos sabemos que representa un sector del Centro Democrático del representante Ciro Alejandro Ramírez que el papá fue Senador más de 20 años y que lleva 40 años en el poder (…) nosotros hoy estamos en el poder y fue lo que eligieron los boyacenses, déjenos avanzar”, agregó Amaya.


Le recomendamos:
>[VIDEO]“Demandé el empréstito porque es mi deber como ciudadano”: diputado Guillermo Sánchez


Ante las palabras de Carlos Amaya, el Diputado en mención no se hizo esperar, y manifestó a través de sus redes sociales lo siguiente: “Esto es absurdo, por un lado habla de unir y por otro sigue su discurso de discordia e incoherencia. Sigue su doble moral”.

Por último, el Gobernador hizo un llamado a los sectores políticos a que “no se sigan a atravesando en el progreso de Boyacá”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.