Amaya a Vargas Lleras: “Preferimos el diálogo a los coscorrones”

Publicidad

El exgobernador Carlos Amaya volvió mostrarse muy activo en Twitter y encendió las redes sociales al contestarle un polémico tweet al excandidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Las redes sociales se han vuelto escenarios de discusión frente a diversos temas de carácter nacional que generan polémica. Esto sucede con frecuencia en el sector político, el cual se desenvuelve de gran manera en Twitter, donde en 280 caracteres, los líderes políticos opinan y muestran su postura ante distintas situaciones.

Ejemplo de la anterior es el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras quien se despachó contra el secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez por las marchas.

“La marcha del martes y su manejo, particularmente del secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, que parecía el organizador, no son algo de lo que nadie pueda sentirse orgulloso. Muy por el contrario, creo que, para muchos, los sentimientos fueron de tristeza e impotencia”, indicó el también exvicepresidente.

Ante el tweet, el exgobernador de Boyacá Carlos Amaya le contestó a Vargas Lleras muy a su manera.

“Respetado Germán Vargas Lleras, hay quienes preferimos el diálogo a los coscorrones”, dijo Amaya.

Ante la contestación de Amaya, Vargas Lleras no pronunció palabra alguna.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.