Amaya a Mendivelso: “Un concejal no puede ser veedor de una obra”

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El gobernador de Boyacá lanzó pullas contra el concejal de Tunja, Anderson Mendivelso, en el marco de visita técnica al nuevo Terminal de Transportes de Tunja.

La mañana de este lunes 04 de marzo, la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Tunja, dieron detalles del proyecto del nuevo Terminal de Transportes de Tunja. Uno de los anuncios fue la operación del terminal que estará a cargo de un privado.

El gobernador Carlos Amaya indicó que, en vista que no hay recursos para varias obras complementarias y el mobiliario, la obra se entregará a concesión.

Debe leer:
>“Mi único pecado ha sido exigir que se culmine el proyecto del nuevo terminal”: Anderson Mendivelso

“Hemos tomado la decisión de no liquidar el contrato, sino de darle un prorroga, esperamos que se entregue la obra en mayo y ya empiece a trabajar el operador privado”, agregó el mandataria departamental.

Amaya, en el desarrollo de su intervención, aprovechó el momento para referirse al papel que ha tomado el concejal Anderson Mendivelso frente al nuevo Terminal.

“No veo viable que un concejal sea veedor de una obras y que además salga y desinforme, yo lo invito a que acerca de este tema, digamos cosas acordes a la realidad”, concluyó el Gobernador.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.