Amaya a Ciro: “Me defiendo con obras ante ataques de la politiquería”

Publicidad

El Gobernador envió un mensaje contundente a sus detractores.

El escándalo por el informe preliminar de la Contraloría por presuntos sobrecostos en valores de elementos de dotación para la Casa Privada del Gobernador, fue la gota que llenó el vaso, y motivó al gobernador Carlos Amaya a tener mano firme para con las personas que atentan contra su buen nombre. Amaya acusó hechos de politiquería que buscan no dejarlo gobernar al departamento.

“Ya me cansé de que la politiquería barata no me deje gobernar, que con chismes y shows, me tilden de corrupto, cuando no ha sido así; ellos son los mismos que trataron de frenar el empréstito, que quieren que no entreguemos los buses a los niños que los necesitan y que hasta con mi familia se han metido (…) ojalá el Congresista del Centro Democrático dijera que el Hospital de Moniquirá se va a entregar en junio después de más 35 años”, indicó Amaya.

En su efusiva intervención ante la opinión pública, el Gobernador se despachó con nombres propios y señaló al actual representante a la Cámara y senador electo Ciro Alejandro Ramírez de haberse convertido en una piedra en el zapato para el desarrollo del departamento.

“Yo perfectamente puedo demandar a Ciro Ramírez por calumnia y difamación, pero no, prefiero entregar el Hospital de Moniquirá, una promesa que llevaba 30 años en el aire, y que por fin va a ser una realidad gracias a nuestro Gobierno, yo sé que eso le va doler más a él”, agregó el mandatario.

Además, Amaya aprovechó el espacio y le dejó ‘un recadito’ al diputado del Centro Democrático, Guillermo Sánchez.

“Yo quiero preguntarle a ese Diputado del Centro Democrático, que hace tanto show, ¿qué hace por Boyacá o qué ordenanza ha impulsado por el departamento?”, concluyó el Gobernador.

En el desarrollo de la rueda de prensa donde Amaya se refirió el tema en mención, el diputado Sánchez hizo una manifestación pacífica en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá.

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Yo como ciudadano me parece que no tiene por que hacer tanta injuria y calumnuas en cotra de un joven como es nuestro Gobernador no mas odios rencores y que se me tan con la vida personal y la de la familia de el invito a los contradictores no mas dejen trabajar el es una persona honesta y onrada no le arrobado a nadie el lo que quiere es trabajar por el DPTO gracias

  2. Dios bendiga a nuestro Gobernador, lo proteja y lo guarde en todo momento mis felicitaciones por lo que esta haciendo por Boyacá los Niños Niñas Jovenes Adultos los Discapacitados y las mujeres de nuestro DPTO gracias por darnos muchas alegrias a nosotros con los eventos año de la Educacion , Paz. Año del Campo y año del Ambiente y el Agua un Festival para todos los gustos especialmente por los niños de Boyacá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.