Amargo reencuentro con la pelota para Patriotas

0
91
Foto: Dimayor
PUBLICIDAD

Patriotas reapareció en el campeonato colombiano presentándose en casa ante Envigado, en lo que iba a terminar en una nueva derrota del conjunto boyacense, que no puede salir del fondo de la tabla.

Atrás quedó la ansiedad por disputar un partido de fútbol luego de seis meses sin hacerlo. Patriotas Boyacá medía fuerzas ante Envigado en el Estadio La Independencia de Tunja.

El duelo, disputado en el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay, se abrió en tan solo dos minutos luego de una pelota filtrada de Santiago Noreña, que capitalizó Neyder Moreno luego de deshacerse del golero Yasser Chávez.

Publicidad

A partir de allí Patriotas buscó adueñarse de la pelota, en Julián Buitrago y en Cristian Barrios iba a encontrar sus hombres más peligrosos en ataque, aunque Patriotas nunca pudo acercarse con verdadero peligro al arco de Santiago Londoño, por lo menos en la primera mitad.

Al encontrar pocas ideas en Buitrago, Patriotas mandó a la cancha a Daniel Mantilla y David Castañeda en el inicio del complemento, siendo Felipe Ávila el otro hombre reemplazado en el entretiempo.

Sin embargo,  Patriotas siguió mostrando las mismas carencias para atacar que tuvo en la primera mitad, y solo un par de cabezazos sobre el cierre del partido pusieron a trabajar al guardameta Londoño.

Al final fue triunfo por la mínima para Envigado, que no tuvo mayores contratiempos para conservar la ventaja que ostentó casi desde el comienzo del compromiso.

Patriotas con este resultado se estancó en el fondo de la tabla, hoy es último con tan solo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.