Amargo debut para Colombia en Suramericano Sub 21 de Baloncesto

Foto: Vía @Consu_basquet
Publicidad

La derrota fue por lado y lado pues el público tunjano no acompañó  como se esperaba en la primera jornada de este Campeonato Suramericano.

Tunja de nuevo es epicentro de un evento deportivo de grandes proporciones, el Campeonato Suramericano de Baloncesto Sub 21, el cual ha logrado convocar a las grandes promesas de este deporte una vez más en Boyacá.

Sin embargo, no pasó igual entre los tunjanos. La convocatoria fue escasa, las tribunas Coliseo del barrio San Antonio lucieron vacías en un primer día donde se esperaba un lleno total.

La apertura del campeonato estuvo a cargo de los seleccionados de Brasil y Paraguay, duelo en el que terminó imponiéndose el quinteto representativo de Brasil por marcador de 109-55.

El segundo duelo de la jornada estuvo a cargo de los seleccionados de Argentina y Venezuela, que disputaron un reñido partido que iba a resolverse muy cerca del final a favor de los argentinos por marcador de 86-74.

El tercer turno y plato fuerte de la jornada fue el compromiso entre Chile y el equipo local, que terminó cayendo en el debut y generando una decepción para los pocos aficionados que acompñaron en las tribunas. El combinado austral se impuso por marcador de 75-69.

El Campeonato Suramericano Sub 21 de Baloncesto continuará este martes con los enfrentamientos entre Argentina y Chile a las 3:15 pm, Uruguay y Paraguay  a las 5:30 pm, y Colombia y Venezuela a las 7:45 pm.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.