Álvaro Henry Barrera, una propuesta de cambio y transformación para Tópaga

Foto | Archivo personal
Publicidad

Este líder social de 39 años volverá a presentar su nombre para la próxima alcaldía del municipio de la Provincia Sugamuxi. 

Por estos días el tema electoral en Boyacá empieza a tomar fuerza, y en medio de este escenario empiezan a salir a la luz nombres de posibles candidatos para los diferentes cargos de elección popular.

Ejemplo de lo mencionado es Álvaro Henry Barrera Díaz, ex candidato a la Alcaldía de Tópaga en el año 2015 y líder social del Municipio, egresado de la Uptc, actualmente cursa sexto semestre de administración pública territorial, en la escuela superior de administración pública ESAP, con diplomados en contratación pública y presupuesto, quien presentará nuevamente su nombre a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Barrera Díaz fue aceptado en el grupo de investigación de la ESAP y ha participado en la realización de eventos regionales de gran importancia como lo fue el 1er Foro Regional de los derechos humanos y el 1er seminario internacional sobre la legitimidad del estado, organizado por él y sus compañeros de estudios de administración pública.

Inicia su trabajo en el sector público desde el año 2003 en la administración del ingeniero Jorge Alberto Cruz en Tópaga y allí comenzó su contacto con las comunidades desde varios ámbitos, en cargos operativos inicialmente, hasta llegar al cargo de enlace municipal en la parte administrativa, en donde afianzó la amistad con sus paisanos.

Con un trabajo social sólido y con la aceptación y credibilidad de sus coterráneos que ven en él, un liderazgo positivo, Henry Barrera quiere proyectar el municipio hacia el desarrollo económico a través de la economía del turismo, el apoyo a los gremios artesanal, minero y agropecuario. Su enfoque en la solución de la problemática del servicio de agua potable es el plus de su proyecto que, en el ambiente, ya genera una gran expectativa.

Gracias al trabajo realizado durante estos 16 años de vinculación al sector público y privado, Barrera tiene una gran posibilidad de llegar al primer cargo del gobierno municipal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.