Alta cuota boyacense para el EPM en este 2017

Foto: Prensa Equipo EPM-UNE
Publicidad

El equipo antioqueño hizo la presentación oficial de su equipo, cuatro boyacenses lo integran.

Con bombos y platillos el EPM hizo la presentación oficial de lo que será su equipo para la temporada 2017. La presentación se hizo en el parque Uva Ilusión Verde, ubicado en el sector del Poblado en la capital antioqueña. Allí estuvieron presentes cuatro pedalistas oriundos de Boyacá, que desde ya empiezan a robarse la atención de toda la afición paísa.

Diego Ochoa es quizás el que llega con mejor cartel a la escuadra antioqueña, sus buenas actuaciones defendiendo los colores del 4-72, el Movistar Team América y principalmente en el Boyacá Raza de Campeones lo hicieron conocido en el panorama del ciclismo nacional. El paipano llega a la escuadra antioqueña sabiendo que deberá velar por los intereses del líder de filas, el cundinamarqués Fabio Duarte. Pero eso no aminora sus expectativas, Ochoa buscará seguir brillando, ahora defendiendo los colores de la escuadra antioqueña, y de ese modo llegar a ocupar el puesto que hoy tiene Duarte.

José Leonel Díaz, de Tuta; Edward Díaz, de Nobsa; y Freddy Emir Montaña, de Aquitania, completan el grupo de boyacenses que en este 2017 integrarán el EPM.

“Ya estamos muy mentalizados para afrontar la temporada 2017 y estamos preparándonos a conciencia para enfrentar la primera parte del calendario con la Vuelta al Valle, para abrir competencias y empezar a correr como equipo”, indicó José Leonel Díaz a Radio Altiplano.

El director técnico del equipo antioqueño, Raúl Mesa Orozco, se mostró muy conforme por la llegada de los cuatro pedalistas boyacenses. “Estoy muy contento con las adquisiciones que hicimos, después de que se nos fueron muchos corredores del equipo. Estoy satisfecho con la llegada de experimentados ciclistas como Fredy Montaña, quien será importante para acompañar a Fabio Duarte en la montaña. Están Diego Ochoa y Edward Díaz, corredores de contrarreloj, y José Leonel Díaz, un escalador que lo contratamos para ayudarnos en el ascenso”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.