¡Aliste maleta y visite el Valle de Tenza!

0
3549
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Tres municipios de esta región del departamento reciben a propios y visitantes para que disfruten de diversas actividades culturales del 3 al 5 de noviembre.

Cada fin de semana, el territorio boyacense pone a dispoción toda su cultura y tradiciones a cientos de personas que eligen a Boyacá como destino turístico. En esta ocasión tres jurisdicciones ofrecen diversas atracciones para hacer más placentera la estadía de los viajeros que por este fin de semana visitan el territorio boyacense.

Publicidad

Gastronomía, música, presentaciones artísticas, festividades religiosas, exposiciones equinas, deportes extremos, entre otros, hacen parte de la oferta con la que se cuenta para amenizar un momento de descanso y de compartir en familia.


Le puede interesar:
>Chinavita un recorrido inspirador


Los municipios que se visten de gala este fin de semana son Chinavita (XI Festival de Música Norteña); Pachavita (XIV Festival Internacional de Parapentismo, recuperación de la cultura y tradiciones pachavitenses) y Macanal (XVII Festival Cultural y Reinado del Agua).

Así que no se pierda la oportunidad de conocer la hermosa región del Valle de Tenza, territorio de gente amable, trabajadora y que lo esperan con los brazos abiertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.