Alianza Verde mostrará sus fichas este sábado 20 de enero en Tunja

Publicidad

Sectores de dicha colectividad harán presencia en la capital boyacense para conocer a los 6 candidatos a la Cámara, liderados por el exgobernador Jorge Eduardo Londoño quien aspira con volver al Senado.

Enero se vive con frío y continúan los fuertes vientos políticos en la capital boyacense, en esta esta oportunidad, una parte importante del Partido Alianza Verde en Boyacá tiene todo listo para mostrar sus cartas en Tunja con las que busca tener representación boyacense en el próximo Congreso de la República.

Wilmer Leal, Giovanni Díaz, Apuleyo Sanabria, Edwin Fabián Orduz, Gabriela Martínez y Neila Ruiz Correa, son los candidatos a la Cámara que darán a conocer sus propuestas en el marco de esta presentación programática.

Por su parte, Jorge Eduardo Londoño, exgobernador y exministro de Justicia, encabezará la jornada, mostrando también su propuesta política, con el propósito de intentar volver a la cámara alta del Parlamento donde ya estuvo en el periodo 2010 – 2014.

Se tiene prevista la asistencia de concejales, líderes sociales y comunales, militantes del partido, entre otros.

Posdata: Cuando se menciona ‘sectores’ se refiere a una parte de Alianza Verde que representa Londoño, la otra, está liderada por la actual representante y candidata al Senado, Sandra Ortiz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.