Alianza Verde confirma a Carrero en Tunja, Tiberio en Duitama y otros avales

0
4581
PUBLICIDAD

Las toldas verdes quieren consolidarse en las principales ciudades y se la juegan en el caso de Tunja y Duitama, con el exsecretario de Infraestructura John Carrero y el diputado Germán Tiberio Ojeda respectivamente. También se confirmó aval en Chiquinquirá, Moniquirá, Paipa y Puerto Boyacá. En Sogamoso el asunto está por definirse.

Sigue la expectativa porque todavía no se da a conocer el candidato verde a la Gobernación, donde están en el póker de precandidatos: Jaime Raúl Salamanca, Ómar Franco, Ramiro Barragán y Francisco Grijalba. Esto retrasa la construcción de nuevo mapa político debido a que como principal fuerza política del departamento, Alianza Verde y su toma de decisiones, marcará una nueva postura en otros partidos.

Publicidad

Sin embargo, otros anuncios se dan. Alianza Verde también quiere afianzarse en las principales ciudades y para ello, ya tiene sus cartas con las que jugará en las elecciones locales del mes de octubre. Dichos nombres corresponden a los de John Carrero (Tunja); Germán Tiberio Ojeda (Duitama); Ismael Sandoval (Paipa) y Giovanny Salinas (Chiquinquirá).

Por otra parte, César Augusto Poveda será el candidato en Puerto Boyacá y Yolanda Rodríguez de Pinilla en Moniquirá.

En Sogamoso, se mantiene la disputa entre Rigoberto Alfonso y el concejal Román Ortega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.