Algunos tunjanos se sienten inseguros

Foto | Carlo Fidel Gómez
Publicidad

EL DIARIO, a través de sus cuentas en Twitter y Facebook, preguntó a los habitantes de Tunja su percepción frente a la seguridad de la ciudad. La gran mayoría de los consultados creen que la ‘Noble y Leal’, se ha vuelto más insegura en los últimos días.

Después de varios casos que han alterado la tranquilidad de los habitantes de la capital boyacense, se han desatado polémicas en torno a las acciones adelantadas por autoridades encargadas de impartir seguridad en la ciudad. Y es que robos, atracos, expendio de drogas, son algunos hechos que preocupan bastante a los residentes de Tunja. Por esta razón, este medio se tomó la tarea de preguntarles a los habitantes de Tunja, si creen que se ha vuelto insegura la ciudad últimamente.

A la pregunta en Twitter ¿Se ha vuelto #Tunja más insegura en los últimos días?, respondieron 226 usurarios, con los siguientes resultados: Si, 56 por ciento; No, 39 por ciento y un cinco por ciento respondió que sabe o no responde. Además, la encuesta tuvo un me gusta y la compartieron cinco veces.

En Facebook, se hizo la misma pregunta, y así participaron los seguidores de esta red social: Si, 23 me gusta; 1 compartir y 1.958 personas alcanzadas.

Por ahora se espera que las autoridades tomen medidas sobre el asunto. No olive seguirnos en nuestra redes sociales en Twitter ; en Facebook y en youtube.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.