Alexander Serrato mantiene firme su aspiración en Duitama

Foto: archivo personal
Publicidad

El empresario indicó que sigue en pie su intención de llegar a la próxima administración de ‘La Perla’. También se descartó una posible aspiración a la Asamblea.

Las elecciones regionales del 27 de octubre se han vuelto el tema de moda en Boyacá. Tanto en las ciudades como en los municipios, distintos nombres han mostrado que su objetivo es lanzarse al ruedo, pensando en este caso, en las próximas alcaldías. Por ejemplo, en Duitama, ya son varias las figuras que trabajan para conseguir aval o recoger firmas, y así buscar en convertirse en el sucesor de Alfonso Silva Pesca.

Uno de los precandidatos que más suena es el empresario Alexander Serrato, protagonista en las últimas horas de varios comentarios que lo relacionaban con una posible candidatura a la Asamblea, asunto que él mismo desmintió en dialogo con este medio.

“Se ha planteado la posibilidad de una Asamblea, pero, eso está lejano, por ahora me mantengo firme la aspiración para la Alcaldía de Duitama, no lo voy a hacer por firmas, estamos analizando y hablando con algunos partidos para el aval”, indicó Serrato.

Junto a Alexander Serrato figuran Andrés Colmenares, Constanza Ramírez, Germán Tiberio Ojeda, Édgar Báez, Reynero Flechas y Alexander Velasco, quienes también han expresado su deseo de tomar las riendas de la capital de la Provincia Sugamuxi en 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.