Alexander Serrato: Desde la Asamblea, desarrollo para las regiones

Foto | Carlo Fidel Gómez
Publicidad

Este empresario oriundo de la ciudad de Duitama, quien además con más de 20 mil votos fue la máxima votación del Partido Liberal, está más que listo para trabajar por el departamento en la Asamblea a partir de 2020.

Previo a los resultados del 27 de octubre, ya era de conocimiento público que la próxima Asamblea de Boyacá iba a estar en más de un 95% renovada, ya que solo Yamir López buscó repetir curul. En ese orden de ideas, hoy vemos a interesantes proyectos representados por nuevas caras como en el caso de Alexander Serrato Fonseca, diputado electo del Partido Liberal quien portará las banderas de sectores empresariales y sociales.

La candidatura de Serrato, desde el principio, generó buenas expectativas. Venía con una experiencia de haber obtenido más de 9 mil votos en su aspiración en 2015 sin maquinaría y prácticamente con nada. Por ende, los más de 20 mil votos logrados en la pasada contienda regional, demuestran toda su capacidad, sumada a la fortaleza de una lista liberal conformada por el representante Rodrigo Rojas.

Dentro de lo que puede aportar Alexander a Boyacá en su estadía en la Asamblea, se destaca su experiencia en el sector empresarial y privado, aportando de gran manera a la formulación de proyectos que conlleven a generar inversión para infraestructura vial, salud, educación, fortalecimiento empresarial, equidad de género, turismo, entre otros.

“Como diputado a la Asamblea enfocare mi esfuerzo en cumplirle a los boyacenses. Trabajaré sin descanso para la óptima ejecución de recursos de obras públicas y programas de desarrollo económico y social teniendo en cuenta los valores democráticos a la hora de tomar decisiones.  Tengo la capacidad para la adopción de los planes y programas de desarrollo económico y social y los de obras públicas, para la óptima determinación de las inversiones y las medidas que se consideren necesarias para impulsar su ejecución y asegurar su cumplimiento en favor del departamento. Mi compromiso está ligado a la realidad que pretendo transformar”, indicó Serrato.

En resumidas cuentas, Alexander Serrato será un diputado de lujo para el departamento, integrando la bancada de un partido que se fortaleció aumentando una curul en la Asamblea.

Perfil profesional

Egresado del Colegio Seminario Diocesano de Duitama, Ingeniero Civil de la Universidad de La Salle, Especialista en Gerencia de Proyectos de Universidad Piloto de Colombia, Especialista en Servicios Públicos Domiciliarios de la Universidad Externado de Colombia y Magister en Administración de Empresas, MBA de la Universidad Externado de Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.