Alexander Mendoza Sánchez, una propuesta para transformar a Miraflores 

Foto: archivo personal
Publicidad

El joven abogado se encuentra en el proceso de elaborar un proyecto para aportar  al crecimiento  y transformación de la ‘Ciudad de los Ocobos’.

Finalizan los periodos de alcaldías y concejos de los diferentes Municipios del Departamento de Boyacá e inicia en el mes de junio la apertura  de inscripciones para los diferentes cargos de elección popular, donde ya se mencionan posibles  aspirantes para el Municipio de Miraflores, donde surge una alternativa diferente para la próxima Alcaldía. Se trata del joven abogado y expersonero municipal de Miraflores,  Alexander Mendoza Sánchez, quien tiene la intención de poner al servicio de los mirafloreños toda su experiencia, profesionalismo y capacidad.

La propuesta de Mendoza nace como producto de la necesidad que se tiene por transformar a la capital de la Provincia de Lengupá,  mediante una  idea que proyecte un nuevo liderazgo construido desde las diferencias. Las líneas de Alexander son humanas y enfocadas a las personas menos favorecidas, víctimas del conflicto armado, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, y todas las personas que se encuentran u ostenten condiciones de vulnerabilidad.

Alex, desde sus orígenes campesinos, plantea enfocar  los diferentes recursos a los  sectores  de la agricultura, ganadería,  el turismo y las pequeñas micro empresas, como base de la economía del municipio, además de tener sentido de pertenencia por su tierra, Alexander dice tener la preparación académica suficiente para afrontar este interesante reto.

Es abogado de la Universidad Católica de Colombia,  Especialista en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás de Aquino; Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia; Especialista en Contratación Estatal  de la Universidad Externado de Colombia está terminado estudios Maestría en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

En el transcurrir de su vida pública se destaca que fue Personero de Miraflores 2012 – 2016, Asesor Jurídico de Indeportes Boyacá 2016 – 2017 – Asesor  en la Dirección de Aseguramiento de la Secretaria de Salud del Departamento de Boyacá y Asesor Jurídico algunos municipios de Boyacá, como Monguí, Nuevo Colon y  Páez, Asesor de Control interno de la Ese Santiago de Tunja, entre otras actividades desempeñadas.

Según sectores de la opinión de la ‘Ciudad de los Ocobos’, una posible candidatura de Alexander Mendoza se vería con buenos ojos debido a que es una persona que cuenta con las condiciones para asumir la responsabilidad de conducir al municipio en el periodo 2020 – 2023.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.