Alerta en Boyacá por posibles estafas a interesados en subsidios de vivienda

Publicidad

La Gobernación de Boyacá ha hecho un llamado a la ciudadanía para que no caiga en estafas o falsas promesas.

Willignton, ese es el nombre del estafador más famoso por estos días en Boyacá. Y es que se ha generado una alerta por los intentos de estafa que está intentando realizar este hombre a nombre de la Gobernación de Boyacá.

El avivato se acerca a los ciudadanos ilusionados con tener vivienda propia y les habla sobre las posibilidades de adquirirla bajo programas de subsidio que maneja la Gobernación de Boyacá.

Por esto, la directora de Vivienda y Edificaciones de Boyacá, Ana Isabel Bernal, ha tenido que salir a aclarar que en este momento la Administración Departamental no tiene abierta ninguna convocatoria para entrega de subsidios de vivienda.

“En este momento no existe una convocatoria abierta para acceder a vivienda en los municipios, el único proyecto que está en proceso es el de San Jerónimo en Tunja y ya fueron asignados los cupos”, puntualizó Bernal.

El caso salió a la luz pública luego de que una persona, proveniente de Viracachá, llegara a la Secretaría de Infraestructura Pública de la Gobernación de Boyacá en búsqueda de Willignton, un supuesto funcionario a quien había entregado una importante suma de dinero en días anteriores con tal de acceder a este beneficio.

Se desconoce si Willignton logró embaucar a más personas, pero a partir de esta situación la Gobernación de Boyacá ha advertido a la ciudadanía que este funcionario no existe y que para cualquier trámite de adquisición de vivienda bajo esta modalidad, las alcaldías municipales realizan una verificación previa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.