Alejandro Gutiérrez será el candidato del MAIS en Sogamoso

6
2669
PUBLICIDAD

La colectividad liderada por César Pachón hizo un acuerdo programático con Acción Sogamoso, movimiento independiente de Alejandro Gutiérrez.

Se mueve la política en Sogamoso, y no es para menos, ya se acerca la fecha de inscripciones en la Registraduría, y los partidos políticos empiezan a definir avales. Es el caso del MAIS, corriente policía que ya escogió candidato a la alcaldía.

Publicidad

En las últimas horas, el MAIS dio a conocer que llegó a un acuerdo con el precandidato Alejandro Gutiérrez para respaldar su proyecto.

“La situación actual del sector campesino de Sogamoso expuesta en los resultados del trabajo de investigación comunitaria realizado por Alejo en los últimos dos años y la labor realizada por Cesar Pachón en el congreso en favor del agro, que a su vez son banderas que hoy en dia defiende la persona que elegimos como candidato a la gobernación el ingeniero Giovany Pinzón, son la estructura de este acuerdo político. Así las cosas, en Sogamoso, Mais se la juega con Alejo por el campo”, explicó dicho partido.

Alejandro Gutiérrez entregará más de 30 mil firmas en los próximos días, y ya con aval ciudadano y coavales del ASI y el aval del MAIS, emprenderá un nuevo camino rumbo a la administración municipal de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

6 COMENTARIOS

  1. A Don Pachón ya le untaron la mano con buena $$$, estos personajes alejo Gutiérrez cómo Yuri Neil Díaz son huspedes ilustres de la casa Odebrecht Granados ex gobernador de boyacá y quién hizo y decido en boyacá, ya no le doy ni un voto a ese Pachón Politiquero de mierda

  2. donberriondo enteramente de acuerdo otro sin identidad ideológica y politica que va de grupo en grupo amigo de olano y de Granados pobre sogamoso

  3. Alejandro gutierrez un politiquero barato cuota de los peores corruptos de boyaca, ojo sogamoceños quienes siguen a este tipejo son una recua de ladrones y corruptos, todo por cuotas burocraticas. Cesar pachon y el mais prestandose para esta canallada.

  4. Jajajaja venían pagando un buen dinerito por los avales intentando cortar las alas de la democracia, la participación y la representación de otros líderes que no son como ellos, Pachón mmmm demuestra quién es realmente ojalá lo que recoge le alcance para el tratamiento dental como decía años atrás, politiqueros de más…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.