Alejandro Gutiérrez propone “Acción Sogamoso”

foto: archivo personal
Publicidad

El abogado y profesor universitario busca a través de un movimiento cívico llegar a la próxima Alcaldía de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

En Sogamoso el tema electoral ya toca fibras. Y es que, en la capital de la provincia Sugamuxi, el tema de posibles candidatos a la próxima  alcaldía se ha vuelto el pan de cada día donde tanto analistas como sectores de la opinión ya miran varios nombres que tienen la intención de postular su nombre en la contienda local del 27 de octubre.

Entre las figuras que integran el sonajero se encuentra el abogado y docente universitario Alejandro Gutiérrez, quien tiene su proyecto definido y este se enfoca a realizar un ejercicio independiente. Para ello, presentó la mañana de este lunes 11 de enero una solicitud a la Registraduría para la aprobación del nacimiento del movimiento cívico “Acción Sogamoso” con el que busca mostrar una propuesta diferente.

“Ante las dificultades económicas de empleo y de seguridad en Sogamoso, con base en el trabajo que hemos hecho los últimos 2 años continuaremos nuestra labor desde al movimiento cívico Acción Sogamoso”, indicó Gutiérrez.

“Acción Sogamoso” también propondrá una lista de 17 aspirantes al Concejo, integrada por 17 líderes cívicos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.