Alejandro Gutiérrez llegará al Concejo de Sogamoso

foto: archivo personal
Publicidad

Con más de 15 mil votos, el abogado se quedó con la segunda votación a la Alcaldía de Sogamoso y es merecedor de un escaño en la próxima corporación edilicia de la capital de la Provincia de Sugamuxi.

El departamento vivió unas nuevas elecciones regionales donde los sogamoseños eligieron, entre otras cosas, al nuevo alcalde que, en este caso, es Rigoberto Alfonso quien obtuvo la victoria con más de 20 mil votos.

Por otra parte, según el Estatuto de Oposición, la segunda votación tiene derecho a una curul en el Concejo. Alejandro Gutiérrez con más de 15 mil votos quedó en segundo lugar y esta mañana 29 de octubre dio a conocer que acepta estar en dicha corporación para el periodo 2020-2023-

“Será un honor servirle a Sogamoso como concejal de la ciudad. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! Trabajaré con juicio”, expresó Gutiérrez.

En ese sentido, Alejandro Gutiérrez llega al concejo para ratificar toda su capacidad política, esa que lo llevó a convertirse en uno de los favoritos para ganar la elección a la alcaldía. Desde la corporación, Gutiérrez puede construir un nuevo proceso pensando en su futuro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.