Alejandro Gutiérrez entregará 34 mil firmas en Sogamoso

1
900
Foto: Hisrael Garzonroa

El abogado y profesor universitario está cerca de ratificar un importante respaldo ciudadano en su intención de llagar a la próxima administración de la ’Ciudad del Sol y del Acero’.

El proceso de recolección de firmas e volvió en un alternativa real para poder presentar el nombre a cargos de elección popular como la Gobernación y las alcaldías, esto fue algo que entendió a cabalidad el magister en Dirección del Territorio, Alejandro Gutiérrez, quien después de un largo proceso de acercamiento con la ciudadanía, está ad portas de conseguir que se le de vida al movimiento cívico ‘Acción Sogamoso’ con el que busca llegar a la Alcaldía de Sogamoso.

Así las cosas, Gutiérrez será dirigirá la tarde de este miércoles 26 de mayo hacia las instalaciones de la Registraduría Municipal para hacer la entrega de cerca de 34 mil firmas recolectadas. Dicho evento será mediante un acto simbólico, a través de una cadena humana que irá desde la Plaza 6 de septiembre ante la Registraduría.

Además del respaldo ciudadano, Alejandro Gutiérrez cuenta con el apoyo político del MAIS y el ASI como también el de algunas corrientes alternativas y de opinión de la capital de la Provincia de Sugamuxi.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.