Alejandro Fúneme y los 17 concejales emprenden camino rumbo al 2020-2023

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El alcalde electo de Tunja y los 17 concejales ya recibieron su credencial de mano de la Registraduría.

El recinto del Concejo de Tunja sirvió de escenario para el evento político de la semana. La Registraduría Muncipal hizo la entrega oficial de las credenciales al alcalde electo Alejandro Fúneme, a los 16 concejales electos y a la segunda votación a la alcaldía que en este caso es John Carrero Villamil. 

Ahondando en la figura de Alejandro Fúneme, el alcalde electo recibió su credencial ante la presencia del de su familia, amigos y seguidores. Fúneme quien no ocultó su felicidad por la llegada al primer cargo de la capital boyacense, indicó que la puesta en marcha del Terminal de Transportes y la terminación del hospital de segundo nivel, son entre otros, los grandes retos. 

Por su parte, los concejales electos y John Carrero, ya tienen sus respectivas credenciales, y desde ya asumen la responsabilidad de realizar una buena labor en la corporación en aras de coadyuvar al desarrollo de la ‘Noble y Leal’ por los próximos cuatro años.

Así las cosas, tanto Fúneme como el nueva Concejo tendrán construir un equipo que hable el mismo idioma con el fin de trazar la hoja de ruta que seguirá la ciudad en 2020-2023, donde la articulación entre las dos partes es trascendental.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.