Alejandro Fúneme recibe oficialmente el coaval de ASI

Publicidad

El médico tunjano sigue sumando apoyos políticos en su camino por alcanzar la próxima alcaldía de la capital boyacense.

Intentado recoger la base de los más de 20 mil votos obtenidos en 2015, se encuentra el candidato conservador a la Alcaldía de Tunja, Alejandro Fúneme, donde muestra un escenario de unidad con distintos sectores para lograr el propósito de llegar al segundo cargo político – administrativo más importante del departamento.

Ratificando lo dicho, la mañana de este martes 18 de junio se le hizo entrega oficial del coaval de ASI a Fúneme quien representará al igual que Jonatan Sánchez, una coalición entre el partido en mención y el conservatismo.

La jornada estuvo acompañada la presidenta nacional del ASI, Berenice Bedoya; el concejal Juan Carlos Borda, coordinador del partido; Gisela Rodriguez Bacca, esposa de Alejandro Fúneme; Alexander Mesa Fonseca, Secretario de relaciones políticas; Flor Velandia, secretaria general y algunos de los candidatos de la lista al Concejo del ASI. 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. A quienes investiga la Fiscalía, precisamente por actos en contra de la Administración Pública, – Municipio de Tunja -, entregan avales. Nuevas formas de ofender a la ciudadanía. Es más fuerte su cinismo que la fuerza de la Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.