Alegría y sonrisas para los niños guatecanos

Archivo personal
Publicidad

Llega una iniciativa que busca alegrar los corazones de los niños y niñas más necesitados de la capital de la provincia Oriente.

Como lo había contado este medio en una anterior publicación, un guatecano lidera una importante y benéfica iniciativa en la capital del país, la cual consiste en llevar alegrías y felicidad a los niños de las zonas más pobres de Bogotá. Su idea que nació años atrás busca que, en las fechas más significativas para los niños como la navidad o el Halloween, reciban un regalo y un refrigerio, ya que el lugar donde residen, padece necesidades y sus familias no tienen la oportunidad de brindarles un detalle.

En esta ocasión, Jorge Luis Camero, traslada a su propuesta a su pueblo natal, donde con un grupo de amigos, pretende recoger regalos y recursos para que los niños y niñas de escasos recursos tengan un alegre 31 de octubre, denominado ‘Día de los niños’.

La celebración se hará el día 29 de octubre en Guateque y aparte de recibir regalos, los niños tendrán un momento especial con recreaciones y actividades, que por un momento los hará olvidar sus dificultades y problemáticas.

Los interesados en hacer una donación o entregar un regalo, comunicarse con Jorge Luis Camero al teléfono celular 3213736728.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.