Aldemar Reyes brilló en la Vuelta a Madrid

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad

El pedalista de Ramiriquí terminó séptimo en la clasificación general y se adjudicó el título de campeón de la montaña.

El Manzana Postobón Team sigue de celebración, y es que luego de conseguir grandes resultados en la temporada, que a su vez tuvieron recompensas como la invitación a participar de la Vuelta a España, el equipo celebra tener entre sus filas a Aldemar Reyes.

El pedalista oriundo de Ramiriquí se proclamó campeón de la montaña en la Vuelta a Madrid, este es el segundo título individual que consigue en la temporada; el anterior había sido el de campeón de la montaña en la Vuelta a Alentejo.

“Muy contento con lo hecho en esta carrera, contento con mi equipo muy orgulloso de él, agradecido con dios porque sin él nada se puede lograr. Esta carrera también es dedicada a toda la afición del Manzana Postobón Team. Fue un circuito final muy duro, muy rápido, todo el mundo quería estar adelante y buscar la victoria porque las posiciones finales se peleaban por la manera en la que se terminará en la etapa. Se hizo todo lo posible, se dio todo, se consigue un título más y por ello estamos muy contentos”, indicó el deportista boyacense una vez culminó su participación en la ronda española.

El Manzana Postobón no celebró únicamente por el logro de Reyes; el equipo logró meter a seis de sus pedalistas en los siete primeros lugares de la clasificación de los jóvenes, el mejor de ellos fue Aldemar Reyes que terminó segundo en esa clasificación. También consiguió quedarse con el segundo puesto en la clasificación por equipos.

Reyes, quien jamás corrió para un equipo de Boyacá, viene haciéndole la vida color de rosa al Manzana Postobón desde 2016.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.