Alcaldías: Alianza Verde presentará más de 40 candidatos

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

Así lo dio a conocer el representante Wilmer Leal en diálogo con El DIARIO donde indicó que, este viernes 05 de julio, el comité departamental emitirá comunicado oficial.

En pleno inicio de este mes de julio, el escenario político se mueve con más intensidad máxime cuando las principales colectividades, se encuentran en proceso de entrega de avales. Centro Democrático, Partido Liberal, MAIS, Partido Conservador y Cambio Radical son los partidos que ya han anunciado sus primeros candidatos a las alcaldías. Junto a ellos, figurará el Partido Alianza Verde, el cual anunciará más de 40 avales este viernes 05 de julio.

“Vamos a presentar más de 40 avales como inicio de la construcción de nuestra estructura política con la que afrontaremos las elecciones del mes de octubre. Este viernes, el comité departamental, mediante comunicado a la opinión pública, dará a conocer los nombres de los candidatos”, expresó el representante Wilmar Leal.

Leal también manifestó que el próximo martes 09 de julio se darán a conocer más avales y se presentará la lista a la Asamblea.

La meta de las toldas verdes para esta contienda es superar los más de 32 mil votos de 2015.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.