Alcaldía de Tunja rechazó el robo a ciudadana en colectiva de la ciudad

Publicidad

La Administración Municipal se pronunció sobre este hecho, rechazando de manera contundente los comportamientos en contra de la seguridad e integridad de la comunidad.

Ante los lamentables hechos, presentados el 11 de julio en horas de la noche a la cantante Dayana Fagua, la Alcaldía de Tunja informó que se encuentra trabajando de manera articulada junto con la Policía Metropolitana para dar con el paradero del culpable de estos actos, apoyándonse en las características físicas descritas por la accionante.

«De igual manera, se convocará una reunión con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, Policía Metropolitana de Tunja, Tránsito y el Gremio Transportador para señalar los lineamientos a seguir en temas de seguridad, para que hechos como los configurados en el presente caso, no se vuelvan a repetir en nuestra capital», indica el comunicado enviado a medios regionales.

Adicionalmente, se hizo un llamado a la comunidad para que, de manera respetuosa, realicen las correspondientes denuncias a través de la línea 123 y ante la Fiscalía General de la Nación.

Así mismo, se recordó que pueden acercarse a las inspecciones de Policía para poner en conocimiento cualquier tipo de agresión y así se adelante el trámite policivo administrativo correspondiente, sin perjuicio de las acciones penales que se adelantan por medio de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.