Alcaldía de Tunja inaugura la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017

Foto: @Irdettunja
Publicidad

En los juegos participarán más de 4.400 deportistas.

Con una presencia masiva de jóvenes deportistas se realizó la inauguración de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017. La Plaza de Bolívar de la capital boyacense fue epicentro del acto inaugural que contó con la presencia de las autoridades municipales, entre ellas el alcalde, Pablo Emilio Cepeda.

“Que niños y jóvenes se vinculen con el deporte y la cultura, y que aprovechen el tiempo libre, evita que se involucren en temas que no los benefician”, afirmó Pablo Emilio Cepeda durante el acto inaugural que contó con la participación de 37 instituciones educativas.

Además de felicitarles e inculcarles amor por el deporte, el Alcalde aprovechó la oportunidad para recordarle a los más jóvenes la importancia que tiene adueñarse de la ciudad. “Muchachos, esta es nuestra ciudad, tenemos que defenderla, conservarla, cuidarla y representarla bien, amemos a nuestra Tunja querida”.

Los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 están dirigidos a niños y jóvenes escolarizados y no escolarizados entre los 7 y 17 años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.