Alcaldía de Tunja gana premio Andesco en la categoría ‘Entorno Gobierno Corporativo’

Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Alcaldía de Tunja, con la estrategia ‘La Voz Comunal’ fue la ganadora de los Premios Andesco en la categoría de entorno Gobierno Corporativo.

Se trata de un reconocimiento que hace periódicamente la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco.

En la categoría de Entorno de Gobierno Corporativo los finalistas fueron la Fundación Universitaria del Área Andina, Bavaria y la Alcaldía de Tunja.

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, explicó que, desde la Alcaldía Municipal de Tunja, partiendo del hecho de tener verdaderas herramientas de participación ciudadana, y construyendo elementos efectivos de gobernanza hemos decidido implementar diferentes programas donde la voz de los ciudadanos, la voz de cada una de las personas cuenta para construir un escenario de mejor gobierno”.

Agregó que la administración estableció una red de diálogo con los dirigentes de las juntas de acción comunal de la ciudad para, con la ayuda del Gobierno y la coordinación de instituciones como la Policía y el Ejército, establecer las prioridades de inversión para cada sector de la capital boyacense.

El Mandatario dijo que es motivo de especial orgullo hacer parte de este sector grupo de empresas del sector público y privado y agradeció a las comunidades y a su equipo de gobierno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.