Alcaldía de Tunja apoyará a médicos que realicen estudios de especialización, maestría o doctorado

Los aspirantes deben estar adelantando estudios en especialización médicoquirúrgica, maestrías y doctorados, en primero o segundo semestre, en universidades acreditadas en Tunja. La inscripción de los postulantes con sus respectivos proyectos de investigación culmina este 20 de mayo.

La Administración Municipal de Tunja, a través de la Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (Umciti), brindará apoyo económico por 120 millones de pesos al menos a 18 profesionales que adelanten estudios en especialización médico-quirúrgica, maestrías y doctorados, en primero o segundo semestre, en las universidades acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional con sede en Tunja.

Los aspirantes a esta convocatoria de apoyo de alta formación profesional, cuya fecha de cierre vence este 20 de mayo, se deben inscribir con sus respectivos proyectos de investigación. Enseguida se procederá a realizar la verificación de los documentos de cada uno de los postulados, al igual que sus proyectos, el cual estará a cargo de un comité evaluador. Los profesionales que deseen participar en la convocatoria deben cumplir los siguientes requisitos: -Encontrarse cursando un programa académico en Especialización médicoquirúrgica, maestrías y doctorados, en primero y segundo semestre en alguna de las universidades acreditadas con sede física en la capital boyacense.

Publicidad

El aspirante debe tener un promedio acumulado en pregrado de 4.0 o superior en el caso de si cursa una especialización médico quirúrgica o maestría. Ese mismo promedio acumulado se requiere para los que estudian maestría o doctorado. -Presentar el proyecto de investigación de autoría del postulante teniendo en cuenta los requisitos establecidos en la convocatoria y en el formato respectivo. -No estar incurso en alguna de las inhabilidades e incompatibilidades planteadas dentro de la presente convocatoria.

Adjuntar los documentos administrativos y de evaluación requeridos en la respectiva convocatoria. Los profesionales favorecidos dentro de esta convocatoria serán apoyados económicamente. Sin embargo, dicho apoyo será abonado directamente a la universidad en que el estudiante beneficiado se encuentre cursando el programa de alta formación de la siguiente manera: -El 80 por ciento del valor de la matrícula de los estudiantes beneficiados en los programas de Especialización, siempre que la misma no supere los 4 millones de pesos. -El 80 por ciento del valor de la matrícula de los estudiantes beneficiados en los programas de Maestría siempre que la misma no supere los 6 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.