Alcaldía de Duitama: Candidatos con fecha de inscripción

Publicidad

Ya se avecina la recta final por la próxima administración de ‘La Perla’.

Esta semana será bastante movida debido a las maratónicas jornadas de inscripciones en la Registraduría, de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Haciendo énfasis en la Alcaldía de Duitama, los candidatos Andrés Colmenares, Germán Tiberio Ojeda, Constanza Ramírez, Édgar Báez y David Ortega, ya tienen contemplado el día en el que acudirán a la Registraduría Municipal.

En primera instancia se encuentra el diputado Germán Tiberio Ojeda quien se inscribirá el miércoles 24 de julio. Tal fecha también se inscribirá la lista al Concejo del Partido Alianza Verde. Además, este lunes 22 de julio hará coalición con el Polo Democrático.

Luego, el día jueves 25 de julio, hará su inscripción el candidato conservador Édgar Báez junto con su lista al Concejo. 

Por su parte, la exalcaldesa y excandidata a la Cámara, Constanza Ramírez, escogió el viernes 26 de julio como fecha de su inscripción donde estará acompañada de la lista al Concejo de Cambio Radical.

Por último, David Ortega (candidato liberal) y Andrés Colmenares (candidato por firmas) acudirán a la Registraduría el sábado 27 de julio, el día del cierre de inscripciones. Con Ortega estará la lista al Concejo del Partido Liberal. 

Tras las inscripciones, los candidatos entran a una recta final donde mediante propuestas y buen debate, tratarán de convencer a los duitamenses de cara a las elecciones de octubre. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.