Alcaldes y Ramiro Barragán unidos por Boyacá

Publicidad

La foto del día la protagonizaron los próximos mandatarios municipales y el nuevo gobernador quienes ya construyen un proyecto de unidad en aras del desarrollo del departamento. 

Por estos días, en Bogotá, los alcaldes y gobernadores electos del país asisten a la inducción ofrecida por la ESAP, con el fin de empaparse de temas trascendentales dentro de la administración pública, lo cual es de vital importancia para el desarrollo de sus funciones por los próximos cuatro años. Allí, desde luego, figura la delegación boyacense liderada por el gobernador electo Ramiro Barragán.

Además de lo que puedan aprender, las personas que ocuparán los cargos de elección popular para el periodo 2020-2023, se destaca la voluntad de trabajar en equipo que tienen los alcaldes y Barragán, donde se les ha visto muy cercanos en el marco de dicho proceso académico.

Ratificando lo dicho, este miércoles 27 de noviembre se hizo pública una foto donde se plasma el compañerismo y el deseo de trabajar unidos por el progreso del territorio boyacense.

En ese sentido, se espera que, desde 2020, las cosas continúen así y vengan buenas cosas para el departamento. 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Como Boyacense que soy,auguró éxitos totales al señor gobernador electo y a los alcaldes favorecidos por el pueblo.mi gran aspiración es que los nuevos gobernantes acaten la voluntad de sus pueblos y manejen con transparencia el erario público .El Dr Carlos Amaya dio ejemplo de honestidad y voluntad de trabajo,el baremo es alto y en consecuencia los nuevos mandatarios tendrán que trabajar con mucho aliento.Dios los ilumine,pero especialmente al alcalde de Guicán,mi pueblo querido.UnFuerte abrazo para todos.
    .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.