Alcaldes valletenzanos unidos por la Alterna al Llano

Foto: @ani_colombia
Publicidad

Seis mandatarios de las provincias Oriente y Neira tuvieron un primer encuentro con el presidente de la ANI Louis Kleyn con el fin de tratar a fondo la situación actual del corredor El Sisga – El Secreto.

Debido a los problemas que se han generado en torno al mal estado de la Alterna al Llano en la parte de Boyacá, un grupo de alcaldes valletenzanos, como voceros de sus ciudadanos, hicieron presencia en las instalaciones de la Agencia Nacional de Infraestructura con el propósito de trasladar la situación al ente nacional.

“Nos reunimos con la ANI para expresar las inconformidades de la gente y de nosotros los mandatarios frente a la concesión de El Sisga – El Secreto, ya que ha habido demoras y retrasos en las obras. Uno de los temas centrales del encuentro fue la peligrosidad que se registra en el trayecto del Peaje Machetá al municipio de Guateque (…) seguiremos ejerciendo presión para que se avance en este proyecto que sin duda será el polo de desarrollo de nuestra región”, indicó el alcalde de Sutatenza, Camilo Sastoque.

Una de las conclusiones de la jornada fue la necesidad de inyectarle a la vía recursos adicionales para fortalecer adecuaciones que permitan un óptimo funcionamiento.

Además del alcalde de Sutatenza, también hicieron presencia Julio Ernesto Sanabria (alcalde de Garagoa); Francisco Javier Roa (alcalde de Chinavita); Milton Fernández (alcalde de San Luis de Gaceno); Carlos Perilla (alcalde de Chivor) y José Jacinto Morales (alcalde de Pachavita).

Para el mes de octubre se tiene previsto un nuevo encuentro en donde harán presencia todos los alcaldes del Valle de Tenza, la ANI y la Concesión Transversal del Sisga.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.