Alcaldes solicitan a Vicepresidenta una reunión con Duque

Foto | Prensa Rodrigo Rojas
Publicidad

Los alcaldes de la provincia de Sugamuxi y la Libertad, solicitaron que se realice una nueva cita con el Presidente Iván Duque, para tratar temas de infraestructura y salud, entre otros. Estas son algunas de las solicitudes expresadas por los mandatarios en reunión con la Vicepresidenta de Colombia.

Después de que anunciaran una cita con el Presidente Duque, resultó que quien recibió a los mandatarios en la Casa de Nariño, fue la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, junto con la Consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau. En dicha reunión habrían acordado la formalización de mesas de trabajo para desarrollar programas específicos de cada municipio.

Según informa el Representante a la Cámara por Boyacá, Rodrigo Rojas, quien acompañó a los alcaldes, cada mandatario tuvo oportunidad de exponer las necesidades de sus municipios, teniendo como eje central, la reactivación económica de la región.

Estas son algunas de las peticiones presentadas

-Recursos para la descontaminación del río Chicamocha, incluidos recursos para la PTAR.

Debe leer: Solucionar el problema de las aguas servidas de Duitama cuesta alrededor de 100 mil millones de pesos

-Que, obras del proyecto de la vía Duitama-Charalá, inicien desde la ciudad de Duitama hacia Charalá.

-Acelerar procesos de estructuración del proyecto de la terminación de la doble calzada desde el sector de la »Y» en Tibasosa hasta Sogamoso. Obra consignada en el Pacto Territorial Bicentenario.

Debe leer: Boyacá de fiesta: Pacto Territorial Bicentenario será una realidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.