Alcalde de Villa de Leyva recibe pozo profundo y anuncia comienzo del nuevo hospital

Publicidad

En la jornada de este viernes se hará la entrega del pozo profundo, el cual garantizará un aumento del 50% en el abastecimiento del municipio.

Este viernes a partir de las nueve de la mañana se hará la entrga oficial del pozo profundo que venía gestionándose en Villa de Leyva desde hace varios años. El alcalde, Víctor Hugo forero, ha extendido una invitación a toda la comunidad para que acompañe el evento, en el que  también participarán la Gobernación de Boyacá y la Unidad de Gestión del Riesgo. Esto tendrá lugar en la calle 11 con carrera 2, sector La Castellana.

Este pozo profundo tiene una gran importancia para el municipio, ya que permitirá que aumente el abastecimiento del líquido vital en un 50%.

Posterior a este evento se hará el acto oficial de reanudación de obras del Hospital San Francisco. Allí harán presencia el gobernador Carlos amaya y el director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá.

Vale recordar que la obra del hospital estuvo suspendida durante cuatro años, y que los notables esfuerzos de la Administración Municipal  permitieron que por fin la obra se reanude. Para ello fue necesario superar varios obstáculos de tipo legal y la consecución de más de 11 mil millones de pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.