Alcalde de Sutatenza y una gestión internacional que da frutos

Foto: Alcaldía Sutatenza
Publicidad

Camilo Sastoque trabaja para conseguir recursos que conlleven a proyectos en beneficio del pueblo sutatenzano.

Sutatenza sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, gracias a una gestión del alcalde Camilo Sastoque ante el Cuerpo de Bomberos del condado de Miami Dade Florida, Estados Unidos, se logró la donación de más de 40 trajes de aproximación compuestos por botas, cascos, chaquetones, pantalones y guantes, avaluados en más de $200.000.000, los cuales serán de gran uso para que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sutatenza.

“Este proyecto se convierte en la primera gestión internacional que se logra para Sutatenza desde la época de monseñor José Joaquín Salcedo y se suma a las gestiones que hemos adelantado ante de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia y que ya han dejado grandes beneficios para nuestro cuerpo de bomberos.”, expresó Sastoque.

El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Sutatenza y sus integrantes, se han destacado por atender oportunamente emergencias viales, forestales, estructurales y han acompañado los eventos más concurridos para prevenir accidentes. Por tal motivo, su labor hoy se reconoce a nivel internacional.

Los implementos ya fueron entregados al Cuerpo de Bomberos.

Con esta y otras gestiones se busca mejorar las condiciones en la atención y prevención de emergencias que se puedan presentar en el Sutatenza y el Valle de Tenza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.