Alcalde de Sutatenza le apuesta a la infraestructura educativa

0
1564
Foto: Alcaldía de Sutatenza
PUBLICIDAD

 

Camilo Sastoque logra que construcción de sede primaria de Colegio San Bartolomé tome forma y se haga realidad en los próximos meses.

Luego de varias gestiones, se concretó la donación del edificio donde funcionó el Instituto Femenino de la Acción Cultural Popular, producto de las conversaciones entre la Alcaldía de Sutatenza y las directivas de la Acción Cultural Popular. Ahora el predio en mención pasa a propiedad de la Administración Municipal.

Publicidad

“En este lugar se proyecta construir la sede primaria de la Institución Educativa San Bartolomé y materializaremos otras obras sociales en beneficio de nuestra comunidad Sutatenzana. Esta es una de las alianzas estratégicas que se lograron entre la Administración Municipal y Acción Cultural Popular, con las que se busca fortalecer la educación, la cultura, y el acceso a la infraestructura para todos nuestros habitantes”, expresó el alcalde Camilo Sastoque.

Esta inciativa se materializó gracias al trabajo articulado entre la junta directiva de la Acción Cultural Popular, Alcaldía de Sutatenza y Concejo Municipal.

El predio tiene una dimensión de 23.719 m2 y avaluado en 912 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.