Alcalde de Sutamarchán sobresalió a nivel nacional por su trabajo en equidad social

Publicidad

Wilmer Castellanos dio de qué hablar en este 2018.

La mañana de este miércoles 12 de diciembre, Colombia Líder entregó los premios a los mejores gobernantes en superación de la pobreza. Dicha gala estuvo acompañada por los 15 alcaldes finalistas en las 5 categorías y los tres gobernadores.

Haciendo énfasis en el departamento, cuatro alcaldes estuvieron entre los favoritos para quedarse con los distintos premios. Uno de ellos fue el alcalde de Sutamarchán, quien a pesar de no haber ganado en su categoría, dejó el nombre de Boyacá por todo lo alto.


Debe leer:
>Carlos Amaya mejor gobernador en superación de la pobreza


 

“Estamos satisfechos por lo que hemos realizado. Articulamos en nuestro territorio programas importantes como la educación, la habitabilidad, productividad y hábitos de vida saludables, logrando así superar índices de la pobreza extrema y cerrando brechas de desigualdad social”, indicó Castellanos.

Aunque no se logró el premio, el hecho de hacer parte de los tres mejores alcaldes del país en la categoría de municipios de 10 mil habitantes, es algo motiva aún más a este joven mandatario.

“Seguiremos por el mismo camino, invirtiendo importantes recursos en educación, ya que esta es la forma de mejorar la calidad de vida de los jóvenes brindándoles más oportunidades”, concluyó el alcalde.


Le puede interesar:
>Yamit Hurtado, alcalde líder a nivel nacional por su lucha contra la desigualdad


Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.