Alba Luz González, tenacidad boyacense al Senado

Foto | archivo personal
Publicidad

Conozca detalles de la vida de esta candidata al Congreso por la Lista de la Decencia.

Sandra Ortiz, Aida Bella y Alba Luz González, representan al género femenino boyacense que busca representación en el próximo Senado de la República. Estas tres mujeres ya trabajan mostrando sus propuestas y dándose a conocer en diferentes regiones del departamento con el fin de generar confianza y seguridad dentro del electorado.

En esta oportunidad, este medio trae apartes de la vida y trayectoria de la abogada Alba Luz González, quien aspira con llegar al Congreso desde la coalición Colombia  Humana – Unión Patriótica, más conocida como la ‘Lista de la Decencia’.

Su trayectoria laboral ha estado direccionada al asesoramiento y acompañamiento en proyectos de vivienda de interés social en municipios como Tota, Gámeza, Paz del Rio, Iza, Ventaquemada, Sativasur, Sativanorte, Paipa, Motavita, entre otros. Además, coadyuvó en iniciativas para el bien común como la gestión de implementos y suministros sin costo en bibliotecas públicas en Paipa, en el corregimiento de Palermo.

Entre otros aspectos, se destaca el trabajo realizado en pro de las mujeres, madres cabeza de hogar, niños y adulto mayor, que la llevó a ser galardonada con la medalla Bertha Hernández de Ospina.

Alba Luz González tiene el número 11 en el tarjetón por la Lista de la Decencia.

¡Nosotros informamos, usted elige!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.