Al que no quiere juicio se le dan dos tazas

Imagen | EL DIARIO
Publicidad

Luego de creer superado el juicio por responsabilidad fiscal, los exalcaldes Fernando Flórez y Arturo Montejo han vuelto a sentir la angustia de tener que afrontar dicho juicio que dos semanas atrás parecía haber quedado cerrado.

Los damnificados de Torres del Parque y Estancia el Roble lograron uno de los más grandes triunfos desde que han tenido que fueron embaucados con la adquisición de unas viviendas que a algunos no les entregaron y que a otros se les estaba cayendo a pedazos con solo estrenarlas.

Un par de semanas atrás se había anulado el juicio de responsabilidad fiscal en contra del constructor Iáder Barrios, y los exalcaldes Fernando Flórez y Arturo Montejo. Así lo había determinado la Dirección de Juicios Fiscales de la Contraloría General de la República, argumentando que era imposible adelantar un juicio de responsabilidad fiscal sin que se hubiera establecido el monto del daño.

Esa decisión, tomada concretamente el pasado 13 de marzo, se había dado para el caso de Torres del Parque, y se esperaba que en estos días se produjera una decisión similar para Estancia El Roble.

Sin embargo, los vecinos de la comunidad no durmieron en los laureles y con firmas solicitaron reabrir dicho juicio.

Posteriormente la Contraloría Departamental confirmó la reapertura del juicio y lo trasladó  a la Unidad de Investigaciones contra la Corrupción de la Contraloría General de la República.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.