¡Al mal tiempo, buena cara!: conservatismo ya piensa en 2019

Foto: Vía Humphrey Roa Sarmiento
Publicidad

Líderes del Partido Conservador en Boyacá se darán cita en Cerinza este sábado 15 de septiembre para tratar temas referentes a la situación actual de la colectividad.

A más de un año para las elecciones regionales, las principales fuerzas políticas del departamento ya empiezan a hacer un análisis del terreno para diseñar estrategias que les permitan consolidarse con miras al 27 de octubre de 2019. En esta oportunidad, el Partido Conservador realizará un encuentro programático con el fin de hacerse una autocrítica, ya que no pasa por  sus mejores momentos.

Diputados, concejales, precandidatos a la Gobernación y demás líderes del partido se reunirán en el salón de eventos El Carmelo, ubicado en la vía Cerinza – Santa Rosa de Viterbo para ahondar sobre la reforma de estatutos y la próxima elección de directorios.

Uno de los puntos centrales de la jornada será el realizar un planteamiento que conlleve a la construcción de un nuevo proyecto que le permita al conservatismo consolidarse en las regionales del año entrante, teniendo en cuenta a las plataformas juveniles que se convierten el eje de transformación.

En ese orden de ideas, el Partido Conservador ya trabaja para levantar cabeza y superar ese duro golpe de haber perdido la curul en la Cámara.

Un aspecto que reanima es que el diputado Donald Ferney González fue elegido como presidente de la Asamblea, un escenario de liderazgo que, si es bien aprovechado, puede darle un impulso importante al partido.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Un partido cuya misión ha sido traicionar los intereses del pueblo tiene que acabarse!!! No merecen ni un voto de la gente honesta y decente de esta región. Esta vulgar godarria se ha dedicado es a llenar sus arcas con los recursos y los impuestos que los boyacenses tributamos, o si no, miren como se han enriquecido alcaldes y gobernadores robándose y apropiándose de los recursos del pueblo. La godarria han vendido sus conciencias por un platillo de mermelada!!!.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.