Al fin la Escuela de Música de Tunja tiene nueva sede

Foto | Escuela de Música de Tunja
Publicidad

Así lo anunció el Secretario de Gobierno de la capital boyacense, que advirtió que faltan unos trámites menores para contar con la nueva sede.

Pasaron varios meses en los que la Escuela de Música de Tunja estuvo buscando un lugar para seguir practicando y consiguiendo grandes logros para la ciudad. Pero al fin, los integrantes de la escuela pueden estar tranquilos ya que en tan solo unos días tendrán su nueva sede.

Fabio Martínez, secretario de Gobierno de Tunja, lo dio a conocer así. Según indicó el Secretario la nueva sede de la Escuela de Música quedaría en una antigua edificación ubicada en la esquina de la carrera novena con calle 21. Para que sea un hecho, solo hace falta completar unos trámites de arrendamiento.

La nueva sede tendría  capacidad para albergar aproximadamente unas 500 personas y estaría completamente aislada a sonidos o ruidos externos. El cambio de sede es producto de varios factores, entre ellos la falta de capacidad y el ruido que generó en el sector, que llegó a molestar a los vecinos de la zona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.