‘Al Aire Libro’ vuelve a tomarse la capital boyacense

0
2617

Un grupo de jóvenes apasionadas por la literatura busca que el amor por la lectura se contagie entre todos los boyacenses. Para ello vienen organizando una nueva jornada de Al Aire Libro, un espacio de reunión para la lectura al aire libre.

Desde hace unos años un grupo de jóvenes boyacenses vienen organizando las jornadas de Al Aire Libro, una iniciativa que busca reunir a ciudadanos de todas las edades para compartir el amor por la lectura.

“Al Aire Libro es un evento que se viene desarrollando desde hace más o menos dos años. La idea es que varias personas se concentran en un espacio al aire a leer”, comentó Daniela Tristancho, organizadora del evento.

En Tunja, aunque se han realizado pocas versiones de este evento, la acogida ha sido masiva, y para el 22 de marzo, día en que se llevará a cabo la próxima edición, se tiene una expectativa no menor a la de anteriores oportunidades.

Además de ser un lugar destinado al esparcimiento y relajamiento a través de la lectura en un espacio no convencional, Al Aire Libro se complementa con una serie de actividades como tertulias literarias, cuentería, entre otros.

En esta ocasión, el evento se realizará en el Parque Pinzón desde las dos de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.