Aída, Pachón y Amaya, los políticos boyacenses más seguidos en redes

Publicidad

La senadora electa Aída Avella, el líder del partido MAIS en Boyacá César Pachón y el Gobernador Carlos Amaya son los actores políticos del departamento que más seguidores tienen en sus redes sociales.

La sogamoseña Aída Avella será una de las congresistas que representarán a Boyacá en el próximo Congreso de la República. La senadora electa aparte de estar en permanente cercanía con la ciudadanía, también utiliza las redes sociales para generar otro tipo de acercamientos. Con más de 90 mil seguidores en Twitter y más de 21 mil en Facebook, Aída se hace sentir en las redes.

Mediante sus cuentas, Avella da a conocer sus gestiones en favor de la salud y el medio ambiente, promocionar la consulta anticorrupción, entre otros.

La popularidad de Pachón refleja la campaña que realizó apoyando a Petro por todo el país, si bien es cierto, es una figura política del departamento, pero también, es un líder social y campesino apreciado en varias regiones de Colombia.

Sus más de 108 mil seguidores en Facebook y sus más de 62 mil en Twitter confirman que es una de las figuras de más peso en el escenario regional, hecho que se reafirma, sumando cada día más partidarios de sus ideas a sus redes.

Mediante sus redes sociales, el representante electo a la Cámara por Boyacá, publica piezas audiovisuales como las consecuencias del ‘fracking’ en Colombia, mensajes de aliento al pueblo campesino, su agenda en el próximo congreso, entre otros temas.

Por su parte, el gobernador Carlos Amaya ratifica su popularidad en redes sociales, al tener más de 63 mil seguidores en Twitter y más de 105 mil en Facebook. Amaya, también, es uno de los mandatarios departamentales más influyentes en redes sociales, al interactuar de manera constante con los cibernautas.

El Gobernador aprovecha la facilidad y el alcance de las nuevas tecnologías, para dar a conocer sus gestiones al frente del Gobierno Departamental.

Sin duda, estos tres líderes políticos aventajan en redes sociales a demás figuras del departamento, y están a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.